1 de febrero de 2010

Reto Patricia

Hola!
Aquí estoy de nuevo, esta vez para enseñaros los trabajos que hemos hecho mi amiga Patricia y yo.
Estábamos hablando por el chat ( cosa que no hacemos muy a menudo ;) jajjajaja) cuando le propuse un reto, como ya sabeis o sino os lo cuento ,a ambas nos han traído los reyes una maquina de coser y como Rosana no se había lanzado a probarla le propuse un reto hacer en el fin de semana algún proyecto que llevara algo cosido a maquina y aquí esta el resultado de ambos trabajos.
El trabajo de Patricia como no, es una tarjeta ;), le quedan preciosas.
El proyecto que quería hacer se le estropeo por que no haber tensado bien el hilo. No olvideis visitar su blog: http://preybueno.blogspot.com/
El mio es un tutorial de Donna que ví en un libro, espero que os guste .
Bueno espero que os gusten , le hemos cogido gustillo a esto de los retos y cada semana haremos uno si os animáis a seguirlos con nosotras solo tenéis que decirlo.
Hasta pronto,
Rosana

9 comentarios:

Patricia dijo...

Precioso tu trabajo rosana me encanta a ver que se nos ocurre para esta semana ;)

Geles dijo...

Chicas, chicas, chicas......que artistazas!, Rosana, ese libro lo tengo yo también, has hecho algo más? se me hace difícil....
Besotes

Sílvia Scrapbloc dijo...

Felicidades a las dos!
Sílvia

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Pero que arte teneis las 2! A ver si pronto tengo "tiempo" y me uno a vuestros retos!!!

hilda dijo...

me encantan

Anónimo dijo...

Que chulada, me encantan..

Dania dijo...

Preciosa la tarjeta y esa pagina chulisima... si esto es lo primero lo proximo un traje.... besotes prenda....

Dunna dijo...

Felicidades, me gustan mucho los 2! No parais!! ;)

Yo a ver si me animo con la maquina de coser!!

Besotes

Virginia dijo...

GuaaaUU!! Le habia echado un ojo al proyecto de Donna Downey para regalarle a mi hermana algo y me pareció dificilísimo!! Te ha quedado muy bonito :D

Bikos