22 de febrero de 2010

4º Semana del Reto con Patricia

Hola a todos!
Otro lunes más y ya estamos en la Cuarta semana del reto de Patricia y mio.
Las normas en esta ocasión las he puesto yo y han sido muy sencillitas, se trataba de gastar Bind-it-all, máquinita que ambas tenemos y que no le sacamos bastante provecho.
Esperamos que os gusten nuestros proyectos y que os inspiren.
Patricia también se ha decidido por un lapicero y una libretita. No olvidéis visitar su blog, hace maravillas.
Me encanta el sello y le quedan chulísimos, que artista coloreando, a mi no me quedan igual.
Yo he realizado un lapicero y una libretita para post-it con posavasos y trocitos de papel y cartulina que tenía en casa. Es sencillo, pero me gusta el resultado.Hasta pronto y a ver que se nos ocurre para la próxima semana,
Rosana

14 comentarios:

inma dijo...

Son chilísimos. Que divertido esto de los retos, la verdad que dáis ideas. Besos.

Virginia dijo...

Me encanta la idea del lapicero!! Y la libretita es una monada! Estoy con Inma dais un montón de ideas :D

Bikos

Patricia dijo...

Te ha quedado genial me encanta ayyyyyy que envidiosilla soy jjajajajajjajaa

Geles dijo...

Enhorabuena chicas, cada día son mejores vuestros trabajos.

Saludos

Mara dijo...

Oi Rosana, obrigada pela visita no meu blog.
Que coisa mais linda, um conjunto perfeito, adorei!
Bjss

Conchin dijo...

Que bonitos los dos proyectos la libreta y el portalapices, me encantan los dos.

Besoss,
Conchin

Ah! voy ahora a ver el reto de Patricia...

Fabíola dijo...

Ameiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seeu cantinho!
BJS

Potxola dijo...

Que bonito q os ha quedado.Esos sellos son geniales.Muy buenos retos que os marcáis eh?
Un besote

Anuska dijo...

que buena idea lo de los posavasos

Dania dijo...

- Chicas que chulada... os han quedado monisimos y esos sellitos son super dulces..... a ver la proxima semana con que nos sorprendeis...

Carmen dijo...

Una chulada, muy deivertido , me gustan los dos proyectos, gracias por dar ideas!!!!
besos,
Carmen

Sílvia Scrapbloc dijo...

Os han quedado estupendos!
Saludos. Sílvia

Thessa dijo...

Me encantan las dos cosas. A ver si me organizo un poco para empezar a participar en todos vuestros retos, porque soy un desastre para el tema de organización. Me gustaría hacerlo en el de la tarjeta de tu última entrada,tengo que ponerme a ello lo antes posible, me lo tomaré como un "reto".
Un beso.

MJ dijo...

te quedo relindo :)

MJ