15 de febrero de 2010

3ª semana Reto Patricia.

Hola a todos!
Aquí estoy de nuevo, esta vez con la Tercera semana del reto de Patricia y mio.
Las normas en esta ocasión las ha puesto Patricia y me ha encantado. Ella me propuso realizar un tutorial que encontró por la red, añadiendo dos condiciones más:
1. Añadir una flor y una mariposa.
2. Debía ser monocromático.
Tras mucho doblar y doblar, estos son nuestro proyectos, espero que os gusten.
Patricia ha conseguido mejor lo de usar un único color y su mariposa y flores son muy elegantes. No olvidéis visitar su blog, hace maravillas.Yo lo he hecho pensando en mi abuela Rosita. Ella es muy religiosa y creo que le resultara útil para guardar todas sus estampitas.Hasta pronto y a ver que se nos ocurre para la próxima semana,
Rosana

11 comentarios:

Patricia dijo...

Muy chulo te ha quedado seguro que tu abuela se pone super contenta.Besotes

inma dijo...

Precioso. Que suerte tiene tu abuela.

Virginia dijo...

Qué bonito! :D Tu abuela va a estar encantada!

Bikos

Conchin dijo...

Que monada de bolsitos, son precios.

Besoss,
Conchin

Conchita dijo...

Yo quiero ser tu abuela... te ha quedado precioso...!!! Me gusta mucho.

Un besito gordo scraper0

Thessa dijo...

A tu abuela le va a encantar. Te ha quedado muy bonito. Si ella no lo quiere, me lo pido.
Un abrazo.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Son muy bonitas!
saludos. Sílvia

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Como os lo estais currando! A ver si me puedo unir pronto que me dais mucha envidia (sana, eso sí :-))

rosy3108 dijo...

son muy bonitas!

Mara dijo...

Oii Rosana, tudo bem?
Liiiindos teus cartões, teus trabalhos são perfeitos, parabéns!
Já sou tua seguidora!
Bjss

MJ dijo...

Rosana esa carteria esta relinda, seguramente a tu abuela le ha encantado o le va a encantar si todavia no se la has dado, esta bien mona :)

MJ