4 de febrero de 2010

Pendientes y colgantes

Hola a todos:
Hace mucho tiempo participe en una crop de Scrapbooking Galicia que consitia en hacer pendientes con piezas de madera.
Son muy sencillos de hacer, sólo se necesita: piezas de madera, papel, brads, adornos de fieltro...

Desde hace poco también podéis encontrar en la tienda unos pendientes, colgantes, anillos e incluso pulseras de metal.
Hay muchas maneras de decorarlos. Yo lo que he hecho es recortar papel, poner unos adornos que tenía en casa y rellenarlos de glossy accent.
La decoración la ha seleccionado Marta mi prima pequeña, ya sale con sus amigos y quiere ir guapísima este sábado.
Animaros y hacer algunos, todo el material lo podéis encontra en Creactividades
Espero que os gusten.
Hasta pronto,
Rosana

5 comentarios:

Patricia dijo...

Gracias por la informacion y me encanta como te han quedado.Besotes
Pd.: Dile a Marta que no le hace falta nada para ir guapisima por que ya lo es ;)

inma dijo...

Son preciosos. Creo que yo no sería capaz de hacerlos igual. No soy tan habilidosa. Besos.

Conchin dijo...

Que maravilla son muy bonitos y el colgante de las estrellas es divino.

Besoss,
Conchin

Geles dijo...

oye, quedan estupendos con el nuevo modelo que has hecho!! la imaginación al poder....... Besitos

Thessa dijo...

Hola, están preciosos y tu sobrina también. ¡Hay que ver! Las escraperas somos capaces de hacer de todo, además, sabiendo escrapear, lo demás es coser y cantar, pues se puede aplicar a un montón de manualidades. Yo, particularmente, lo utilizo también para la encuadernacion y me quedan unos libros realmente bonitos, creo que ya puse alguno en el blog, aunque posiblemente lo vuelva a poner para que lo veáis.
Un abrazo.