11 de febrero de 2010

Reto nº1 Creactividades y Regalo para mi madre

Hola a todos:
Aprovechando el Reto de Creactividades para el mes de Febrero, le he hecho una tarjeta a mi madre para felicitarle el cumpleaños, es el lunes y cumple ya 52 añitos.
La única norma era usar los siguientes colores :

Espero que os guste.
Los materiales utilizados son:
- Cartulina negra para la base de la tarjeta y he utilizado un punch de esquinas.
- Cartulina azul Acqua para el cielo y el sello de Hero arts y la tinta de embossing para estampar el cielo.
- Una flor naranja y un bling redondo de color fucsia.
- Papel lima, cinta lima a topitos y fieltro para simular el tallo, las hojas y la hierba.
- Un adorno de chipboard, un poco de doodling, un sello de happy birthday y foam para que el happy Birthday este un pelin más alto.

También le voy a regalar unos pendientes y un colgante que he realizado pegando bling cuadrados de diferentes colores y tamaños y glossy accent.
Hasta pronto,
Rosana

18 comentarios:

Marimer dijo...

Hola Rosana, gracias por tu visita. Hoy he entrado en la tienda de Rosa, a ver si habia traido cosas nueva, es alli donde compro, en ebay no me acostumbro y vi el reto. Nunca participo, pero habia hehco estaa tarjeta y los colores entraban y la puse. Sin animo de ganar ni mucho menos. Mis trabajos siempre los veo feos, sin embargo los que veo de vosotras me encantan, esta tarjeta tuya, es una preciosidad. A ver si la gente se anima. Bss.

Marimer dijo...

Pues sí la verdad es que es un encanto, llevo un año comprando y nunca falla, rápida y mjuy amable y cariñosa. Bss.

Patricia dijo...

Preciosa la tarjeta me encanta y los pendientes y el colgante divinos de la muerte =P

Eva Sanz dijo...

La tarjeta esta preciosa Rosana me encantan tambien los pendientes. Son muy bonitos y que paciencia para hacerlos no?
Y si me parece que me apunto tambien al reto de Rosa.
Las letras del Lo. estan pegadas con glue dots.
Besos y gracias por tu visita

inma dijo...

Felicidades a tu madre y a tí por tus trabajos. Son preciosos. Besos.

Mabel dijo...

Y decías que no se te daban bien las tarjetas :P es una cucadaaaaaaaaaaa!!! estoy 100% segura que a tu madre le va a encantar, eso si, a mi me estas volviendo loca con los pendientes, te veo poniendo tienda ;)

un besazo!!

Virginia dijo...

La tarjeta esta preciosa! Y que colorido tiene! Seguro que a tu madre le encanta el regalo!

bikos

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Que tarjeta más original! Y las joyas... al final te vas a "cambiar" de hobby! :-)

Prito dijo...

Preciosas las dos cosas , eres una artista.
Besotes.

Cristina - Laucris dijo...

Precioso lo que le vas a regalar seguro que le gusta.

Saludos.

Conchita dijo...

Rosana precioso todo. Yo quiero una hija como túuuuuuuuuu! Qué suerte tiene tu madre!!

Un besito enorme de amiga scrapera

Flor dijo...

Una maravilla... como siempre bombón!!!! Felicita a tu mami!

Sílvia Scrapbloc dijo...

La tarjeta es muy bonita y alegre. y los pendientes.... son espectaculares!
Saludos. Sílvia

Eva dijo...

Muy bonita la tarjeta!!! El reto no era fácil porque son muchos colores... te ha quedado genial.

Dunna dijo...

Uooo estas hecha una artistaza, me gusta mucho la tarjeta y los pendientes son una maravilla!!

Felicitaciones a tu madre padre para el lunes, estoy segura que le encantara!!

Muchos besos guapa!!

Dunna.

Anónimo dijo...

es preciosa! y muy alegre! me encanta!

Lorena dijo...

Rosana, te ha quedado preciosa, es súper alegre! Y las joyitas también están fenomenal.
Un abrazo!

Marjorie Silva dijo...

Hola Rosana, no quise dejar de pasar este día sin saludarte y desearte un feliz fin de semana. Vengo a apreciar tu bello trabajo y esta tarjeta es preciosa y todo un detalle. Gracias por hacer tantas cosas lindas para deleitarnos.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel