10 de febrero de 2010

Premio y Regalo para Mar

Hola a todos:
Lo primero darle las gracias a Conchita por concederme de nuevo el premio Happy New Year.
Ella es una persona muy positiva y alegre que merece la pena conocer, no olvidéis visitar su blog: http://cameliescrap-conchita.blogspot.com/

El mes de febrero lo tengo repleto de cumpleaños y no tengo demasiado tiempo para scrapear, así que vi una cajas monísimas en Creactividades y pense a regalar cajitas.
El sábado es el cumple de una de mis compañeras del curro. Felicidades Mar!!!
Esto es lo que le voy a regalar, espero que le guste.Os pongo una imagen del sello, me encanta el resultado si lo coloreas y le añades algo de glitter.Los pendientes estan hechos con un par de gotitas de Alcohol inks y Glossy Accent, que os parece el resultado??Hasta pronto,
Rosana

8 comentarios:

Mabel dijo...

Los pendientes han quedado monisimooooosss!!! eso si la caja es una cucada, aysss yo no tengo cumple hasta dentro de mucho :P

desde luego eres una reina maga oficial, estoy segura que le van a encantar!

Patricia dijo...

Que chulo te ha quedado todo los pendientes geniales y la tarjeta me encanta =P

Thessa dijo...

Te ha quedado precioso todo, la caja y la tarjeta. Tus amigas deben estar deseando cumplir años y yo también lo estaría a pesar de que no me gusta nada cumplirlos.
Un besazo.

Conchita dijo...

Está todo precioso Rosana, gracias por aludir a mi premio!!! Me encanta el sello del pastel, es una monada... y las cajitas de hojalata también. Buena idea

Un besito gordo de scrapera

MJ dijo...

Hola Rosana
gracias por visitarme :)

Que bonito te quedaron esos pendientes, me encantaron, tambien la cajita y tu cupcake, relindos.

Ten un lindo dia

MJ

Leire dijo...

¡Qué bonito tus regalitos! Le va a encantar, bsss

Eva Sanz dijo...

Precioso el regalo.
Besos

inma dijo...

Estan geniales estos regalitos. Seguro que le encantan. Besos.