8 de febrero de 2010

2ª semana de los Retos con Patricia

Hola a todos!
Aquí estoy de nuevo, esta vez con la segunda semana del reto de Patricia y mio.
Las normas en esta ocasión las he puesto yo, madre mía creo que me pasé, jajajajaja y eran las siguientes:
1.- Tela
2.- Papel
3.- Embossing
4.- Doodling
El proyecto tenia que llevar estas cuatro cosas.

Patricia ha hecho una libreta alterada para tomar notas. Es una preciosidad, no os parece?? No olvidéis visitar su blog, hace maravillas.

Yo ha hecho un Mini Álbum y he cosido una funda en vez de hacerle tapas, que os parece?
Espero que os gusten los dos proyectos , a ver que se nos ocurre para la proxima semana.
Hasta pronto,
Rosana

8 comentarios:

Patricia dijo...

Me encanta el mini es precioso , la semana que viene sera mi venganza bwahahahhahahaha jajajjajajaja que no es broma ;)

inma dijo...

Es precioso, me encanta!

Prito dijo...

Precioso Rosana , se nota que os motivais la una a la otra.
Besotes.

Eva Sanz dijo...

Preciosa la libreta y muy bonito el mini
Besos

Ami dijo...

Lo mismo que le dije a Patricia, ambos proyectos me gustan mucho.
Besitos!

Virginia dijo...

Me encantan la libreta y el mini!Son una chulada!

Bikos

Mabel dijo...

Ese mini es una cucada,muy original el formato y los materiales, estais hechas unas retadoras las dos!! ;)

un besote!

Geles dijo...

Te ha quedado GENIAL!... me encanta la portada y el detalle de las muñecas y de los alfileres.