6 de mayo de 2012

Reto 17- Retos de Scrap

Hola a todos:
Esta semana nos reta Aude.
En esta ocasión,el reto tiene que ver con el Titanic.

Se trata de usar alguna de las siguientes consignas:
- Inspirarse en el cartel de la película.
- Utilizar los colores del cartel (azul marino, azul celeste, blanco, naranja y crema).
- Inspirarse en la decoración del barco, en la época, etc.

También hay dos consignas obligatorias:
1. Correr tintas o pinturas.
2. Usar números en la página.

Espero que os guste mi LO.
Yo he usado la combinación de colores, el estilo vintage me gusta verlo pero no es lo mio.
Me he divertido mucho lanzando y soplando las gotitas de pintura acuarela.
Hasta pronto,
Rosana

PD las gafas para beber, son divertidas pero marea un poco ver el liquido dando vueltas por el interior hasta llegar al destino. ;)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy chula la interpretación!!

ลngεŁล dijo...

Es muy interesante tu interpretación, muy divertida. La "modelo", guapísima!, besitos

Doudou dijo...

La página es divertida!

ROSANA dijo...

La pagina es genial. Las gafas una pasada. Me encanta tu LO. Besos

Mila dijo...

Que pagina mas divertida y alegre.
besos

Esther dijo...

Me gusto mucho tu pagina es muy divertida

Unknown dijo...

Que lindo tu LO!!! muy buena interpretación!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
me gustó tu página
yo me inspiré mucho en el Titanic
hice mi página de art journal
te invito a visitarme acá:

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/100-anos-de-la-tragedia-del-titanic.html

esmafa dijo...

Tu interpretación es muy divertida!!!, el titanic no lo veo, pero seguro que la modelo, vio muy de cerca el mareo de las olas, jajajajaj. Muy bueno de verdad.