5 de mayo de 2012

[PRA] Semana 18

Hola a todos:

Lo primero desearos un Feliz Día del Scrapbooking!!!

El reto de esta semana es realizar una tarjeta de bebe.
Hace tiempo, vi en Retos de Scrap un biberón que había hecho M Engracia y me encantó la idea. Así que para esta ocasión la he scraplifteado.
¿Qué os parece?
He usado sellitos coloreados y con embossing y plástico de encuadernar.
No olvidéis visitar a Patricia y Alba para ver sus tarjetas, son preciosas.
Quería agradecer a Angela, Patricia Marta su participación en el reto de los marcapáginas.
Para la semana que viene vamos a realizar un color combo. ¿Quién se anima?.
Hasta pronto,
Rosana

5 comentarios:

Reichel dijo...

Es una cucada!! y muy original!!

besotes

Patricia dijo...

Es preciosa y lo digo yo que la tengo en mi casa =). Muchas gracias <3

Unknown dijo...

Muy linda .
Besos de colores

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Tu bibe-tarjeta me parece super original!!!! Y además te ha quedado muy cuco con todos esos dibujitos y blings!!!

ลngεŁล dijo...

Es muy bonita y original, me guardo la idea!!!, besitos