12 de mayo de 2012

[PRA] Semana 19

Hola a todos:
El reto de esta semana es un combo color.
Se trata de realizar un proyecto utilizando como mínimo tres colores de los de los osos de la fotografía.
Yo he aprovechado la ocasión para hacerle a mi madre un ramito de flores transparentes usando un papel amarillo, alcohol inks de color azul y rojo y liquid pearl rosa y blanco.
¿Qué os parece?
No olvidéis visitar a Patricia y Alba para ver sus proyectos, son preciosos.
Quería agradecer a Angela, Loretta y Rosana su participación en el reto de las tarjetas de bebe.
Para la semana que viene vamos a realizar un LO simple siguiendo un sketch. ¿Quién se anima?.
Hasta pronto,
Rosana

7 comentarios:

Patricia dijo...

Preciosas y super originales tus flores, me encantan =)

ROSANA dijo...

Muy original! Me gusta la idea. Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado genial, me gustan el colorido y los detalles que has elegido.
Besos de colores

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Yo quiero hacer flores como las tuyas!!! Me encantan!!! Y en la maceta quedan genial!

Tania. dijo...

Super originales! Me encantan!

Loretta dijo...

Muy originales las flores y muchas gracias a vosotras por esforzaros cada semana preparando nuevos retos.
Bsts!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Pues vengo precisamente del blog de Alba! Tus flores son también estupendas! Una idea muy original!
Besos. Sílvia