26 de mayo de 2012

[PRA] Semana 21

Hola a todos:
El reto de esta semana es realizar un colgador.
Yo he hecho uno reversible.
CARA A:


CARA B:
¿Qué os parece?
He utilizado los colores del semáforo. El verde para pasar y el rojo para no pasar ;)
No olvidéis visitar a Patricia y Alba para ver sus colgadores, son preciosos.
Alba no podrá publicar hasta mañana, pero visitar su blog, os gustará.
Quería agradecer a Angela su participación en el reto del sketch.
Para la semana que viene vamos a realizar un proyecto con la bind it all. ¿Quién se anima?.
Hasta pronto,
Rosana

10 comentarios:

Isa dijo...

Me encanta !!! Genial idea, y tu colgador se ve super divertido, es una chulada !!

Patricia dijo...

Precioso, me encanta como te ha quedado =)

♥...Mo...♥ dijo...

Que bonitoooo
Yo quiero uno asi para mi puerta :D

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Vzla ♥

Unknown dijo...

Relamente un trabajo muy lindo y con mucho colorido.
BSSSS

Eva dijo...

Jajaja! que graciosa la cara del "No pasar".. me encanta!!!

Besitos
Eva
http://miuniversoeva.blogspot.com

Tania. dijo...

Me gusta mucho, el niño de no pasar, es muy convincente con ese bate en la mano!!
Besos!

samselua scrap dijo...

Me encanta la decoración del colgador, muy elocuente,ja,ja,ja....BSS:

Loretta dijo...

Un colgador precioso y muy buena la idea de los colores!
Bsts!!

Rosita dijo...

Me encanta los marcadores.... muy geniales....

Gracias por compartirlos

ลngεŁล dijo...

Es una preciosidad!!! el chico con el bate que genial, para no pasar, jajaj, besitos