7 de noviembre de 2014

Tarjetas solidarias con Washi Tape

Hola a todos!
Se acerca la navidad y nos proponen realizar tarjetas decoradas con  washi tape.
Cuando las reciban, las harán llegar a una asociación, para que las repartan entre gente que necesita una dosis extra de cariño en navidad o para que las vendan para conseguir recursos para su causa.
El año pasado se vendieron más de 40 en un rastrillo para los niños de una casa de acogida en Tarragona.
Entre los que participen sortearan un lote de 8 washi tapes navideños.
Os dejo el link del evento en el Facebook:

 https://www.facebook.com/events/368582889975559/?ref_dashboard_filter=upcoming
Espero que os gusten. Son mis primeros diseños cortados con la Cameo.


Hasta pronto,
Rosana

2 comentarios:

Mar dijo...

Muchas gracias Rosana!!!
Se ven preciosas, ya estoy deseando recibirlas!
Me parecen muy originales.
Un besote!

Sonia Clavería dijo...

Me encantan, Rosana. Son muy, muy bonitas!!!! Me gusta el colorido y el diseño!!!
Yo me pongo con ello este fin de semana, que también quiero participar!!!
Besicos!!!
Ah, y me quedo por tu blog, que me ha gustado mucho lo que he visto....