5 de noviembre de 2014

DN 2014

Hola a todos:
Ya ha llegado el frío y Noviembre y con ellos las ganas de sacar el material de Navidad y ponerse manos a la obra.
Este año he decidido hacer un diario de Navidad y que mejore que hacerlo en grupo, para estar más motivada.
Todavía estáis a tiempo, animaros y uniros a:

Foto: Blog Diario de Navidad
También podéis uniros al grupo del Facebook:
https://www.facebook.com/groups/719709341442331/

Para que sea un reto más grande, he decidido no comprar material y usar el que tengo por casa.
Hace mucho tiempo compre el siguiente minialbum y esta es la ocasión perfecta para utilizarlo:

 Mis colores serán rojo, verde y azul principalmente.
Os enseño la portada, estoy pensando en las páginas del álbum y estoy deseando ver las vuestras.

Las letras son acrílicas y las he pintado con tintas.

Hasta pronto,
Rosana



5 comentarios:

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Rosana tu portada está genial! Seguro que te queda un álbum espectacular! Que ganas de empezar ya con el mío y así empezar diciembre motivada a tope!

AlexM dijo...

qué bonito este muñeco de nieve:)
A mí también me sirve el apoyo de este grupo, porque sin él sé que no lo acabaría nunca. Gracias por participar!

Esther dijo...

Que bonito!!! yo también quiero hacer uno....tiempo necesito mas tiempo....jejeje!!! besitos!!

Amb papers i fils dijo...

Que bonita la portada... las letras me encantan...

Patry Ro dijo...

Es una super idea!! El optimizar el material que se tenga en casa!! Te sigo en ello!! Saludos!!!