21 de abril de 2012

[PRA] Semana 16

Hola a todos:
El reto de esta semana es utilizar la Big Shot.
Tenía en mente varios proyectos, pero al final me he decidido por un joyero.
¿Qué os parece?
He usado la Big Shot para hacer las etiquetas del título. Es una máquina sencilla de usar y muy práctica.
No olvidéis visitar a Patricia y Alba para ver sus marcapáginas, son chulísimos
Quería agradecer a Angela, Begoña y  Marta su participación en el reto de las cintas.
Para la semana que viene vamos a realizar un marcapáginas. ¿Quién se anima?.
Hasta pronto,
Rosana

9 comentarios:

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Que idea más original! Me la apunto a mi lista de proyectos pendientes! Me gusta muchísimo y me parece muy útil!

Patricia dijo...

bueno tu porta- pendientes es absolutamente divino me encanta =)

Reichel dijo...

Que chulada!! hace mas de un mes que tengo un marco preparado para hacer esto o algo parecido y alli esta medio tirado,,,, que desastre soy jjjj


besotes

Capitanaluna dijo...

Me gusta! la verdad es que llevo tiempo dando vueltas a ver como podía hacer un cuelga pendientes y nada de lo que he visto me convencía, hasta ahora, si te parece bien voy a copiarte, muchas gracias.Saludos

Marbel dijo...

Pues una idea muy original!! Besos.

ลngεŁล dijo...

Es una preciosidad!!!me ha encantado. besitos

gigi et moi dijo...

Fabuloso joyero Rosana, la tela es la de punto de cruz ¿verdad?... Bueno que la excusa de la Big Shot te ha venido estupenda para hacerlo!!! Un besote

gigi et moi dijo...

Fabuloso joyero Rosana, la tela es la de punto de cruz ¿verdad?... Bueno que la excusa de la Big Shot te ha venido estupenda para hacerlo!!! Un besote

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué buena idea!
Besos. Sílvia