7 de abril de 2012

[PRA] Semana 14

Hola a todos:
El reto de esta semana es seguir un tutorial de un MA con hojas transparentes.
He aprovechado la ocasión para hacer el mini del 5º cumpleaños de Marta.
¿Qué os parece? 


Me resulta muy dificil hacer páginas sin relieve, así que he sacrificado dos páginas para poder poner blings, fieltro...
Como me quedaban sueltas las páginas, he colocado un trocito de cartón entre las páginas, no se nota, pero así queda justito en la caja.
¡No olvidéis visitar a Patricia y Alba para ver sus MA, son chulísimos.
Quería agradecer a  Angela y Begoña  su participación en los retos.
El tutorial de costura que ha preparado Ángela es buenísimo, leerlo, os gustará.
Para la semana que viene vamos a realizar un proyecto con cintas. ¿Quién se anima?.
Hasta pronto,
Rosana

6 comentarios:

Patricia dijo...

Precioso me encanta y esa foto de Marta y tuya es divina =)

Esther dijo...

Me encanta!!!!! a ver si me pongo manos a la obra!!!

ลngεŁล dijo...

Queda precioso!!!, y tu interpretación es increible, las fotos precosas!!, besos

♥...Mo...♥ dijo...

Quedo precioso, oye esta es la segunda vez que paso a saludarte y veo estos retos, creo que me voy a sacar tiempo y animarme a participar. Hacen cosas geniales.

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Venezuela

Reichel dijo...

queda super bonito!!

besotes

Iva Kirilova dijo...

Ha quedado genial y la idea de los cartoncitos para que quede justo muy buena! Me encantan las cintassssssss asi que aqui estoy intrigada con el nuevo reto!