5 de enero de 2012

Tarjetas, revistas, ...

Hola a todos:

Esta noche vienen los Reyes Magos, espero que os traigan muchos regalos.

Os enseño algunas de las tarjetas que he enviado esta navidad.

También os enseño los detallitos que me ha mandado Mª Luisa. Hemos participado en un intercambio y me ha mandado detallitos que pondré en mis próximos proyectos de scrap y un broche precioso.
Muchísimas gracias por todo.

Hace poco he recibido la maravillosa revista de scrapbooking que realiza Erica Cabezuelo y que no os podéis perder.

 Seguro que encontrareis muchos proyectos en la revista que os apetecerá realizar.

 Si os interesa recibirla mandar un e-mail a:
  magazinescrap@gmail.com

Hasta pronto,
Rosana

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encató la mia!!! la tengo puesta de adorno en mi cuarto :).

Esther dijo...

Todas las tarjetas te han quedado preciosas!!!

mari@ dijo...

Las tarjetas están monisimas. Ya te dije que con la mía diste en el clavo.
Me alegro que te haya gustado el broche. Un abrazo.
¡ Y a dormir prontito que si no los reyes pasaran de largo!! jajaja.

Patricia dijo...

preciosas tarjetas y espero que te traigan a ti muchos regalos que te lo mereces . Besos

Eva dijo...

Preciosas!!! Por cierto mil gracias por la mia.. me encanta!!! gracias sobre todo por pensar en mi :)
Feliz año 2012!
Besitos
Eva

Marianela dijo...

Unas tarjetas preciosas! Feliz 2012 ;)