20 de enero de 2012

Retos de Scrap - Reto 1

Hola a todos!!

Como ya os he comentado colaboro en Retos de Scrap, un blog nuevo donde os iremos retando semanalmente y esperamos que os gusten nuestras propuestas y que participéis siempre que podáis.

 Esther nos ha propuesto el primer reto, una tarjeta con los colores azul, naranja y blanco que son los colores de nuestro logo.

 Y esta es la tarjeta que he creado yo:


Si queréis participar en este reto es muy fácil, pincha aquí y accederas a las normas.
Publicalo en  tú blog y después sube  el enlace, así todos podremos disfrutar de tu trabajo.

Ya estamos esperando el próximo reto, propuesto por Ethel. ¡Atentos al próximo domingo!

Hasta pronto,

Rosana


6 comentarios:

Maria dijo...

Te quedó muy bonita!!! Esta semana no me dio tiempo... A ver si me puedo apuntar al sigueinte reto!! ;)

Ana (Anrilla) dijo...

Hola, te ha quedado una tarjetita preciosa!! me encanta ese robot!!

Besos

Eva - Esaga dijo...

No me ha dado tiempo esta semana pero intento para la siguiente.
Tu tarjeta monisima
Besos

Glòria Vivas dijo...

Es preciosa Rosana y encima.... útil :-)

mari@ dijo...

Que graciosa Rosana!!! el robot es "una caña"(como dicen los chavalicos de hoy) jeje. Además muy práctica.:)

Geles dijo...

Vaya cosas más chulas..... estoy un poco desconectada pero a ver si la semana que viene puedo empezar estos retos, que me gustan mucho!. Los trabajos de las tres son geniales.
Besitos