5 de mayo de 2010

Un fin de semana activo

Hola a todos:
Este finde he realizado varios LO.
Sketch mayo de Scrapbooking Galicia:Dos de los Retos de Elsie que nos propone Geles para el mes de Mayo:
El fondo del primer LO de los Retos de Elsie esta hecho con Alcohol inks sobre papel glosy fotográfico.
Siguiendo el tutorial que Patricia hizo para Bambola, para el día de la madre, le he hecho esta bolsita a mi prima Asun que cumple hoy una añito más.
En la bolsita van unas tintas, un sellito de hero arts y una base acrílica para estampar que le he comprado en Creactividades. Segure que le encantan.
Hasta pronto,
Rosana

8 comentarios:

Patricia dijo...

Todo precioso que bien que hayas hecho tantas cositas chulas. besotes

Dania dijo...

- Madre mia niña mas que activo hiperactivo que de cosas.... me encanta el fondo con las tintas de alcohol.... muy chulo todo.... la bolsita monisima... un besote prenda...

Eva dijo...

Que de trabajos!!! todos preciosos.

inma dijo...

Es que no paras, ¡madre mía!, que envidia, sana, por supuesto. Me encantan todos los trabajos. Besos.

Cheryl dijo...

Thank you for your nice comment on my blog. I love these project. The altered bag is wonderful.

Maria dijo...

Qué bonito todo lo que has publicado! Me encantan los lo´s y la bolsita...

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Hola...
Gracias por hacer mi plantilla, ya estas anotadita para el sorteo, buena suerte y un besito

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Wapis...
Paso a saludarte y preguntarte si ya te ha llegado tu regalito, pues Pomba me dijo que el de ella ya llego, y los envie el mismo dia... Cuando puedas me cuentas, vale?