31 de mayo de 2010

4º Reto de Creactividades

Hola a todos:

Esta vez Rosa de Creactividades nos ha propuesto un reto difícil, o eso me ha parecido a mi.

En este nuevo desafío la norma es transformar, dar una nueva vida (o uso) a un objeto cotidiano al cual un día decidimos indultar evitando un destino trágico en el cubo de la basura.

Yo hace poco que termine el bote de Nesquik y como soy muy desorganizada, decidí transformarlo.

Espero que os guste mi organizador de brads y no olvidéis participar, el premio son 10 € en material, merece la pena,

Hasta pronto,

Rosana

19 comentarios:

Eva dijo...

ME parece una idea estupenda.... recliclas y ha quedado precioso y util!! que mas se puede pedir? lo tiene todo!
Besitos

Thessa dijo...

Te ha quedado genial, Rosana. Yo ya he reciclado algunas cosas, pero con un resultado de pena. Lo único que me salió bien fue la caja que hice para un sorteo. Ya ves, todo depende del momento de inspiración que una tenga.
Besos y gracias por tu visita.

Patricia dijo...

Te ha quedado muy chulo me encanta =P

Eva Sanz dijo...

Una idea estupenda y te copio, que tengo guardados unos cuantos botes de comida de BB y Carmen ya tiene 5 años. jajajajaja
Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado genial!!!Una idea estupenda, pero.... tantos brads tienes??? porque esos botes mira que son grandes, jajajaja.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué buena idea! Te ha quedado muy bonito.
Saludos. Sílvia

Marimer dijo...

Gracias, mi niña.
Precioso te ha quedado genial y además reciclado, doble creatividad. Felicidades.
Besitos.

Anuska dijo...

me gusta, me gustaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Maria dijo...

Te ha quedado genial!!!! A mí también me pareció un reto difícil... Pero le has sabido llevar!! Qué chuli!!!

Mónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

Es muy chulo y una gran idea ¡hay que reciclar!

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!

Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
¡OS ESPERAMOS!

Marianela dijo...

Muy bonito y útil el botesito, yo tengo una así!
La tarejta de la entrada anterior es una belleza.
Muchos saluditos!

Pomba Mensaxeira dijo...

precioso reciclar una buena manera de hacer scrap

kristintxo dijo...

Jejeje...el destino trágico!!!
Me encanta la idea del reciclaje!!!
Y tu tarjeta para chico ... preciosa! Cuenta con mi voto! Besoooooooooos

noe lalalá dijo...

te ha quedado genial! me encanta

Isa dijo...

Genial idea !!!!!

Isa dijo...

Hola Rosana de nuevo, gracias por tu comentario en mi blog sobre mis tarjetitas, pues noooo no tengo los famosos copic ( ya me gustaría .. )los he pintado con bolis de colores pastel y purpurina, secan rápido porque como te digo son bolis .. y listos !!

Geles dijo...

Me has dado la idea para unas latas que tengo por ahí... me encanta como te ha quedado!