7 de junio de 2012

Scrap saturday sesión

Hola a todos:
Mi prima Marta siempre esta pidiendome traer a sus amigas a mi casa para que aprendan Scrapbooking y la verdad es que nunca me había atrevido, hasta el sábado pasado.
La verdad es que pasamos un día divertido y ellas aprendieron algo.
Espero que os gusten sus proyectos.
Realizaron un lienzo : pintar, pegar y colocar brads.
Ellas combinaron los papeles y los adornos. Son parecidos pero diferentes.
LIENZO MARTA
LIENZO PATRICIA: Le falta la foto, en breve la colocará.
Realizaron una tarjeta cada una.
TARJETA DE PATRICIA: es para sus hermanos. Coloreo con copics, utilizo sprays, pegamento de foam, sellos y pegatinas.
TARJETA DE MARTA: es para Alejandro. Coloreo con copics, hizo un mask para el fondo, coloreo con tintas y embossing para el título.
La próxima vez vendrán Laura o Cristina. Creo que todas a la vez son muchas, no tengo suficiente espacio en casa.
Hasta pronto,
Rosana

7 comentarios:

Iva Kirilova dijo...

Seguro que se lo pasaron estupendamente!! Y sus trabajos han quedado muy bien para ser los primeros!

Esther dijo...

Se lo pasarian en grande porque hicieron unos trabajos preciosos!!

ROSANA dijo...

Que bonito y que idea más estupenda para las pequeñas! Les quedó precioso. Un besazo a las nenas

samselua scrap dijo...

Muy bonitos trabajos, por que hubo una buena maestra.BSS:

Tania. dijo...

Se lo pasarian bomba!! Y estaran super felices con sus trabajitos. Se les da bien, eh?

Besos!

Patricia dijo...

Seguro que lo pasaron genial, Marta tiene mucha suerte con su prima y la tarjeta de Alejandro preciosa =).Besotes

mari@ dijo...

Hola Rosana pasate por mi blog 10% hecho a mano hay un regalito para tí
Besitos.