4 de abril de 2011

Reto Divas in Recycling

Hola a todos:
El reto consiste en realizar un MA o un objeto alterado- home decor utilizando una seria de materiales.
Mi elección es un objeto alterado, una caja de colonia decorada para mi prima Marta.De la lista de materiales reciclados: he usado cartón delgado (del pack de cartulinas) para hacerle un marco a la fotografía. El marco lo he pegado dejando la cara blanca hacia arriba.
De la lista de naturaleza: he pegado dos animalitos de chipboard.
De la lista de embellishments: había que utilizar tres, pero yo he usado más. Botones, gemitas, flores, he estampado un sello y stickers.
Este es el resultado, espero que os guste.Hasta pronto,
Rosana

10 comentarios:

Reichel dijo...

que chuli!!! te quedo la cajita super mona ;)

un besote!!

Eva Sanz dijo...

Muy bonita

Besos

Mónica dijo...

esta genial esta caja con colores tan vivos

herminia dijo...

Muy chula y primaveral.
Herminia

Esther dijo...

Que bonita te ha quedado la cajita, me encanta el colorido que le has puesto.

Maria dijo...

Una monada!!! Qué preciosidad Rosana!!

Silvia Segura dijo...

Que bonita te ha quedado la caja, tu prima estará supercontenta!!! besos

Sandra dijo...

Rosana, me quedo muelta, que bien te ha quedado!! a mi me gusta mucho desde luego.. mucho arte hay por aqui :)

Un besote guapa!!

ลngεŁล dijo...

Rosana te ha quedado genial!!! el conejito es divino, besitos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Una ideal genial! Te ha quedado muy alegre!
Sílvia