14 de octubre de 2010

Reto 3 y 4 de Paraíso de papel

Hola a todos:
El reto 3 se trata de hacer un MA siguiendo un tutorial de Alicia. Animaros y participar os encantará.
Espero que os guste mi interpretación. Debía llevar una flor y le he puesto una navideña, purpurina y en el papel de la segunda hoja le he puesto puntitos y un chipboard y le he puesto uno a Marta que dice Merry Christmas.
El 4 reto es realizar una tarjeta cosiendo. Gracias Anuska por el tutorial, me divertí mucho anoche con la máquina de coser.
Espero que os guste.
Hasta pronto,
Rosana

9 comentarios:

Maria dijo...

Qué chuli todo! Pero la tarjetita con ese cosido... Es que me encanta!!! Y el papelito así roto... Queda genial!!! :)

Patricia dijo...

Muy chulo todo te ha quedado genial el mini y la tarjeta tambien =P

Eva Sanz dijo...

Te han quedado ambos trabajos geniales.
Besos

Tres somnis dijo...

Te han quedado genial, super fieles a los retos!!!
besos

Marjorie Silva dijo...

Rossana tus dos retos cumplidos, y tu visión de las plantillas y tutoriales es bien linda. Los resultados obtenidos, combinación de papeles los detalles de las flores, han hecho de estas tarjetas únicas en su especie.
Felicidades
Marjorie Arte y Papel

TiFFeT dijo...

Preciosas las dos cosas, tanto el MA como la tarjeta, coincido con María, queda super cuco el papel rasgado

Potxola dijo...

me ha gustado la postal cosida, desde ue tengo la máquina lo coso todo, qué vicio verdad!! y qué bien queda
un besote

Eva dijo...

Que chulada!!! me ha encantado!
Besitos

Mónica dijo...

La tarjetita es preciosa,pero el mini se sale,esta genial,super bonito,que trabajos mas bonitos haces Rosana un beso