14 de septiembre de 2010

Otro MA Esperando

Hola:
Conozco a otra chica embarazada y le he hecho un MA que también he titulado Esperando. Esta vez he usado un álbum de 8*8 inches y esta pensado para fotos de 10*15 cm.
De las primeras páginas no os enseño fotos, ya que se parecen mucho a las del álbum anterior.
La página titulada en la bañera, la ha coloreado mi prima Marta con los copics, le encantan.
Espero que os guste.
Hasta pronto,
Rosana

10 comentarios:

Patricia dijo...

muy bonito seguro que le encanta =P

Maria dijo...

Es una cucada!! Y la página "En la bañera" ha quedado de libro!!

Axes DesigNs dijo...

Hola Rosanna... He llegado a tu blog y tienes cosas muy bonitas esos albumes son preciosos... ya luego me dare otra vueltecita a ver mas... Feliciades por tu blog que tienes cosas bellas.. Si estas en Barcelona proximamente andare por ahi ojala nos pudiesemos conocer vivo en USA pero ire en Octubre!!!

Mónica dijo...

Esta precioso,es un buen detalle.

Elena dijo...

Qué mono!! te ha quedado muy chulo!!!
Saluditos!

Tres somnis dijo...

Seguro que estara encantada, muy bonito.
Besos!

Eva - Esaga dijo...

Rosana precioso este album tambien.

Tania. dijo...

Que chulo! Me atrevería a decir incluso que me gusta más que el anterior. La página de la bañera, ha quedado genial, pero la que más me gusta es la de los primeros pasitos, con esas chanclitas.. jejej. Tiene que hacer una ilusión!!

Dunna dijo...

Estoy segura que le encantara!! Como me gustan estos albumes Rosana!! Yo soy incapaz de hacer un uno sin fotos y la verdad que me iria genial ponerlo en practica sin fotos!!

Precioso guapa!!

Un besote!!

Marjorie dijo...

Mi querida Rosana, recibe mi saludo cordial de quien te aprecia y admira. Ya sabes que me encuentro de vacaciones en mi blog. Sin embargo, y a pesar de estar lejos de casa y sin mi ordenador, he contado con la bendición de tener amigos en donde me encuentro que de vez en cuando me facilitan el suyo para hacer pequeñas visitas a quienes sigo en este mundo bloggeril. No quería dejar de pasar a saludarte y desearte un feliz fin de semana y felicitarte una vez más por tan bellos trabajos presentados últimamente. Mi blog está siendo supervisado constantemente por mi hijo mayor que es quien diseñó la plantilla. El me mantiene al tanto de alguna novedad. Por lo demás, el pasado mes de agosto programé varias entradas para este mes de septiembre y así poderme ir tranquila a cumplir con mi proyecto familiar. Hasta pronto querida amiga. A mi regreso te visito nuevamente y me pongo al día con tus trabajos y los comentarios respectivos a los mismos. Cuídate
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com