24 de marzo de 2010

Tic tac.... se termina el plazo

Hola a todos:
Os recuerdo que en Creactividades propusieron el siguiente reto para el mes de marzo:
Crear una tarjeta, LO, ... Primaveral en el formato que prefieras, con los siguientes colores:

¡No os podéis quedar sin participar!. El plazo termina el día 31.
El premio es un cheque por valor de 10 € para canjear por material.

Además quiero aprovechar para mostraros un LO muy sencillito que hice el otro día con las fotos de Tres Cantos. Espero que os guste.

He utilizado:

- Papel Kraft, que me chifla, queda genial para tarjetas.

- Varias cenefas de un papel de 30*30

- Un flair, creo que se llama así la chapita que dice RELAX.

- Una pegatina.

- Algunas palabras recortadas.


Hasta pronto,
Rosana

7 comentarios:

Patricia dijo...

Me gusta mucho te ha quedado muy bien besotes.

Eva dijo...

Que chulada!!!

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Que rápida eres! Eso de estar con Patricia te ha pegado su velocidad! Yo todavía no he hecho nada xD

Isa dijo...

Que página tan graciosa, me gusta mucho todos los adornitos que lleva, es monisima !!!
Saluditos !

Mara dijo...

Rosana querida, tem selinho pra vc no meu blog
Bjss

inma dijo...

Muy bonito. Ya veo que Patricia estaba muy bien atendida. Besos.

Fany Zamudio dijo...

tu combinación me gustó mucho ! he visto tu blog y ya me hice tu seguidora!